Logotipo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Logotipo - Estrategia de Movilidad
Logotipo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Logotipo - Estrategia de Movilidad

Eventos

Inicio Eventos VI Forum TIC Transportes Inetum

VI Forum TIC Transportes Inetum

Cartel de evento
Jueves 19 de Mayo de 2022

El próximo jueves 19 de mayo Inetum organiza, junto a sus partners Gunnebo y Dynatrace, la sexta edición del Fórum TIC Transporte. Un foro sobre la innovación, las tendencias y los retos a los que se enfrenta el sector de la movilidad. Se celebrará en el Espacio WPP La Matriz Campus (C. de Ríos Rosas, 26, 28003 Madrid) en horario de 11:00 a 14:00. Será un “evento” colaborador” de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 del MITMA.

En el evento participarán representantes de los organizadores, así como de la asociación de operadores de transporte público ATUC, operadores públicos y autoridades de transporte metropolitano.

Entre todos se abordarán temáticas como la digitalización del transporte, el impacto de los fondos NextGen EU y los retos operacionales y digitales en las estrategias de movilidad actuales. En concreto, se hablará de gobierno digital, plataformas de Mobility-as-a-Service, proyectos de gemelos digitales aplicados al mantenimiento de motores de aviones y el uso de sistemas biométricos en aeropuertos.