Logotipo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana Logotipo - Estrategia de Movilidad
Logotipo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Logotipo - Estrategia de Movilidad

Eventos

Inicio Eventos 2035 – Tiempo de Moverse

2035 – Tiempo de Moverse

Imagen con descripción del evento
Lunes 27 de Junio de 2022

El próximo 27 de junio en jornada de mañana se celebrará el foro 2035: Tiempo de Moverse, una iniciativa de Vocento a través de su suplemento XLSEMANAL. Contará con la participación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Vocento considera que el año 2035, el año en el que la Unión Europea prohibirá la venta de coches de combustibles fósiles, será un año que cambiará nuestra manera de entender el mundo. Una auténtica alteración del paradigma que afectará a la fisionomía de las ciudades.

El evento servirá para, a través de ponencias, entrevistas y mesas redondas, debatir sobre los principales retos de la movilidad. Su objetivo final es promover una reflexión sobre estos principales retos: las carreteras de 2035, la nueva movilidad urbana, la reconversión de las fábricas de automóviles y componentes, la llegada de los vehículos inteligentes y el incremento de la demanda de energía.

El lugar elegido para la celebración es la sede de Vocento en Madrid, donde se reunirán máximos representantes de empresas e instituciones implicadas en los objetivos marcados para 2035. Entre ellos, destaca la intervención inaugural de la secretaria general de Transportes y Movilidad del MITMA, María José Rallo.